miércoles, 6 de agosto de 2014

Riñonera de tela!

 Hola a toooodaaassss!!!

Hoy vengo a enseñaros algo, llevo tiempo pensando en ello. Desde que me apunte para ir a los puestos artesanos, me rondaba por la cabeza, así que bicheé un poquito y di con un blog de una chica:
 http://osoldeinvernoblog.blogspot.com.es/2013/03/outra-que-borro.html




Al verlo me encantó y no lo vi difícil, es mas tardaría si acaso en hacerlo una hora..,fácil ,rápido y quedó bonito... Una idea genial!!! OS enseño las fotos.


Y esto es todo nenas, ya os contaré que tal me va...aunque la experiencia de la primera vez fue genial, me encantó ver como gustó mis cositas, el contacto con las seguidoras de mi pagina de facebook y sobre todo mis compañeros, me encontré con buenas gente, y hechos de la misma pasta q yooo....jajajaaaj😜

Así q nada,espero que también pueda tener días de descanso para disfrutar de lo que queda de veranito!!
Millones de besos y que disfrutéis de este post.

2 comentarios:

  1. Hola Monse.
    Me parece muy practico. Quiero pedirte que no abandones el blog.
    Un saludo Angeles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles, eso intento...la verdad q cuesta tiempo y cada vez se me hace mas difícil...pero no te preocupes q poco a poco iré haciendo cositas y enseñándolas aquí. Un beso guapa

      Eliminar