jueves, 31 de julio de 2014

Momento Cartera-billetera

Hola chicas!!

Como vais con este veranito?? Es más fresquito,no OS parece?...⛅ . Llevo unos días queriendo escribiros, pero he estado un poquito liada..,y ahora además como me pongo en los puestos artesanos de mi isla, pues necesito llevar cositas y nuevas...así que entre eso, los peques ( que son mi prioridad) y los encargos..,pues eso, 😑 no he podido dedicaros un poquito de mi tiempo... Además, cuando os escribo quiero estar tranquila e inspirada, eso entra en parte en lo que estoy aprendiendo con unas amigas a "elevarme" jajajajaja, desconectar de lo negativo, lo que nos hace vulnerables y centrarnos en nuestras cosas con paz, tranquilidad y dedicación..,,😄😝 jajajaj si, estamos un poco loquitas,,,pero sino fuera por estas cosas...jijiji😜

Bueno, a lo que voy...quiero enseñaros mi primer experimento de cartera, he visto varias preciosas en varios blogs, creo que a ellas les salen genial, mucho mejor que a mi..,en fin, ya sabéis que le echo mano a todo y quería probar. Cual ha sido mi sorpresa que alguno ya me han pedido.., jijiji
OS muestro la foto 😝


Espero que OS guste, como siempre digo, es el primero y quedan cositas por perfeccionar..., pero seguro q pronto hago algunos mas para llevarlos a los puestos de artesanía.
Por cierto, si algunas soy de San Fernando, OS invito!!!, la próxima será el 8,9 y 10 de Agosto...este mes también nos pondremos el fin de semana del 22,23 y 24,. Si queréis venir, enviarme un mensajito al correo y OS informo de horarios y sitio,.
Un besito para todas!!!  Y gracias por vuestras visitas y por leerme!!
😘😘😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario