domingo, 20 de abril de 2014

Te atreves con Polipiel?

Holaaaa chicas!!!

Cómo habéis pasado la Semana Santa?,..nosotros la hemos disfrutado pero con tranquilidad, hemos salido, pero también descansado, y a ratitos pues si me apetecía me ponía a coser...

Hace cosa de un mes, me planté un nuevo reto. Ya sabéis, que me gustan aunque a veces no lo consiga, como el punto, ains no se me da bien...y mira que lo he intentado varias veces =(

Como iba diciendo, mi reto era hacer un BOLSO DE POLIPIEL, encontré unas telas de polipiel super bien de precio y en color rojizo y crudito, en Leroy Merlin, asi que las compré...yo primero compro y luego pienso, jijijijiji. Así que bueno, cómo se llevan tanto los Bolsos tipo Baúl y además Bicolor, pues decidí hacerme uno.

Pues eso, me llevé varios días dándole vueltas, haciendo bocetos, pensando en la mejor opción de las costuras, y sobre todo, y lo que mas me preocupa, siempre quiero que las cosas me queden lo mas profesional posible...ya os digo, aunque muchas veces no lo consiga...pero bueno, si no lo intento nunca sabré si podría conseguirlo, no?..Yo os ánimo a todas, que lo intentéis siempre, la satisfacción luego es grandiosa =).

Aquí va el resultado, sé que hay algunos errores, pero espero os guste!!



 Por dentro, utilicé Vichy en color cremita y para los bolsillos interiores una tela estampada en color granate.




Y eso es todo guapísimas, cómo veis queda monisimo y tiene una cabida increíble, ya lo he usado y me cabe hasta una mudita para mi pequeñin, que de vez en cuando se le escapa un pipis.

Pues que paséis buena noche y buena semana!!

Muuuuuuuuaaaaccckkkk

3 comentarios: