lunes, 20 de enero de 2014

Feliz Entrada de Año!!



Hola a Todos!!!

Un poco tarde para Felicitaros el año, pero bueno, espero que el empiezo no haya sido malo, como dije en una entrada en el Facebook, espero que este año nos devuelva ilusiones y esperanza para seguir hacia delante con nuestros sueños. La verdad que os lo deseo a todos!!

Esta entrada, es un poco para eso, empieza un año nuevo en lo que hay que verlo como 365 oportunidades, no decaigamos y si es así volvamos a levantarnos. Luchemos!!!

Yo últimamente, he estado muy liada, por eso no he podido escribiros por aquí. Cosiendo y ya por último, mi peque se me puso malo con Bronquitis, así que entre ventolín y demás tratamiento, ha estado como una motooooooo XD, así que poco para poder hacer lo que me gusta realmente, Coser.

Por otro lado, quiero agradecer a las personas que están a " mi ladito" y me siguen, sobre todo por Facebook, que ya somos 57, y es hacerlo del modo que únicamente puede ser...jajajajaja. Me encanta hacer monederos, diseñar nuevos modelos...eso sí media familia los tiene!! Así que bueno, yo regalo el monedero, y a vosotros que os regalen una matita de romero...dice que con eso viene el dinero!!!, así que nada,  por probar no se pierde nada ;).

Los que me sigáis por aquí, iros al Facebook y dale un me gusta, así os puedo meter, y entrar en el sorteo también, ya que estoy igual de agradecida a vosotr@s...;).

Pronto, enseñaré la monería, y en breves publicaré el comienzo del sorteo con algún requisito...no serán muchos =P.

Pues nada, esto será por el momento Lindas, estaré currando. Recibid un enorme beso!!.

Muchas gracias y +++ besos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario