sábado, 22 de junio de 2013

Vestido Ibicenco


Buenaaaaas a tod@s!!!!!

Ye empezó el Veranito hace tan sólo un par de días, y como buena canceriana me encanta el verano y todo lo que conlleva =)...así pues he traido por fin, lo que anunciaba por el Facebook hace ya una semana, pero con tantos preparativos y tareas pendientes, no he podido colgarlos en mi "ventana pública" ;)

A ver, os cuento...me encontré una mañana con la noticia de que mi princesa tenia que bailar en su cole para el fin de curso, y que por tanto tenía que ir vestida de ibicenca.....jajajaja...y lo mejor, los papis también...
Ya aquí, se me encendió la bombillita....¿y si le hago yo el traje??????, no estaría mal...y bueno tardé pocos días en buscar la tela y ponerme manos a la obra....y.... aquí está:



Elegí una tela blanca, batista Plumeti, o sea de lunares blanco bordados...me encanta porque es una tela de algodón muy fresquita. Además, compré  tira bordada en blanca cosiéndolo en el bajo pecho y justo en la unión del volante.



Y bueno, por fín mi princesa salió de su castillo preparada y preciosa para su actuación en el cole...
 
 
 
Y como os dije antes, los papis también tenián que ir vestidos de blanco, así que aproveché tela que me sobró del vestido de mi nena y me saqué un top...no fue algo muy complicado, es palabra de honor con costura fruncida en gomilla debajo del pecho...
 
 
La foto no es muy buena, pero...creo que se vé...
 
Espero que esta entrada os parezca bonita, y que os dé alguna idea...siempre viene bien!!!
 
Me despido ya hasta el próximo post, que irá de detallitos para maestras y cuidadoras...jijijiji...voy un poquito tarde, pero...ains...es que "ma'cogio el toro"
...Muuuuack

2 comentarios:

  1. Felicidades Monse por esas manos y ese arte cosiendo. Tu hija una princesa muy guapa, enhorabuena. BESITOSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste ;) Gracias guapa. Un gran beso!!!

      Eliminar