viernes, 31 de mayo de 2013

Bonitas Camisetas para el Nene y la Nena! ;)

Muy buenaaaaas!!!
A ver!!...hoy será una entrada algo distinta, pues no quiero saturaros ni repetirme, así que iremos variando, si os parece bien… ;)
El post de hoy va dedicado a una amiga =), ella quería que los mostrara y aquí estáááá!!!!... ;)



Se trata de camisetas de Patchwork, para las mamás e hijas…y…por qué no!!…para los nenes también…jijijiji
Los que voy a enseñaros, los hice con muñec@s recortables y pasamanería de zigzag en color rojo, sin olvidar un lacito en las nenas, y una tela para el bolsillito en el caso del pequeño ;).
A continuación veréis las fotitos. Tengo algunas más que iré enseñando poco a poco.
















Y éste es otro modelo, muy bonito también para nenas!!!

Espero que os haya parecido bonitos y os haya gustado ;).

Un gran beso!!!!

2 comentarios:

  1. Preciosos!!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Patricia Mesa García1 de junio de 2013, 0:51

    A mí me han encantado...ya estoy viendo a mí y a mis nenes a juego...un besazo!!!!Ya seguimos hablando de mi encargo!!!

    ResponderEliminar